jueves, 26 de febrero de 2015

UNICAJA COMUNICA A LA CNMV LA ADQUISICIÓN DE 30 SUCURSALES Y OFICINAS DEL CEISS

El Consejo de Administración de Unicaja ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la adquisición de 30 oficinas y sucursales del Banco CEISS -adquirido por la entidad- en Andalucía, Castilla-La Mancha, Badajoz y Ceuta, área geográfica principal de la actividad de Unicaja Banco.

Según informa la CNMV entre los hechos relevantes del día, la adquisición es de oficinas y sucursales "situadas fuera del ámbito territorial principal de actividad de Banco CEISS", y Unicaja lo comunica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores.

La formalización del contrato aprobado hoy por el Consejo de Administración de Unicaja Banco ha sido trasladada a la CNMV, y la entidad malagueña ha condicionado la eficacia de la transmisión a la obtención de la aprobación de las autoridades regulatorias y de supervisión competentes.

"El precio de la transacción se corresponde con el valor de mercado de la rama de actividad al momento del cierre de la operación, que se determinará finalmente, una vez se cierre la operación, tras haber obtenido las autorizaciones pertinentes", señala el comunicado de la CNMV.
 
FUENTE: www.abc.es
El Juzgado de Vitigudino condena al Banco Ceiss a restituir a dos clientes su inversión en subordinadas - See more at: http://salamancartvaldia.es/not/68995/el-juzgado-de-vitigudino-condena-al-banco-ceiss-a-restituir-a-dos-clientes-su-inversion-en-subordinadas/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=#sthash.KlVt5KeP.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario