viernes, 3 de octubre de 2014

Ceiss celebrará consejos de administración en las nueve capitales

El Consejo de Administración del Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (CEISS) se ha reunido este miércoles en su sede de Valladolid en la que ha sido la primera reunión de este órgano de gobierno en la Comunidad tras la toma de control de la entidad por parte del Grupo Unicaja, el pasado mes de marzo. A partir de ahora dichas reuniones se celebrarán de forma alterna en la sede central de Madrid y en cada una de las capitales castellano-leonesas.

Coincidiendo con esta celebración del Consejo, el presidente de CEISS, Manuel Azuaga y la consejera delegada, María Luisa Lombardero, visitaron al alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva. Al encuentro también acudieron el consejero vallisoletano Alejandro Menéndez y el director general de banca comercial, Carlos Ranera.

Azuaga manifestó a León De la Riva que la entidad continuará reafirmando su compromiso histórico hacia la ciudad y el conjunto de la Comunidad de Castilla y León, sus clientes, sus empresas y sus instituciones.

Banco CEISS pertenece al Grupo Unicaja, séptimo grupo bancario español y tercero procedente de Cajas de Ahorro, con unos activos totales próximos a los 72.000 millones de euros. 

Durante el primer semestre de 2014, Banco CEISS incrementó los recursos de clientes en 124 millones de euros y más de 426 millones de euros desde la toma de participación de Unicaja Banco. Esta evolución positiva también se observa en recursos captados fuera de balance (fondos de inversión, planes de pensiones y seguros).

FUENTE: www.eleconomista.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario