martes, 18 de marzo de 2014

Liberbank denuncia a un afectado por las preferentes por "arrojar carbón" en varias oficinas

El juicio se celebrará el 13 de marzo y la plataforma ha convocado una protesta

   SANTANDER, 11 Mar. (EUROPA PRESS) - 

   Liberbank ha denunciado a un integrante de la Plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes en Cantabria, por "arrojar carbón" en varias oficinas de la entidad durante una concentración desarrollada el pasado 2 de enero con motivo de la festividad de los Reyes Magos.

   Según informa la Plataforma de Afectados por las Preferentes en un comunicado de prensa, la persona denunciada ejercía en esa protesta de 'carbonero real' y, acompañado de cerca de medio centenar de personas más, también miembros de la plataforma y disfrazados igualmente (de sus Majestades de Oriente, pajes reales, pastores, etc.) entregaron carbón a los directores y empleados de varias sucursales de Caja Cantabria (Liberbank) y Caja Madrid (Bankia) en Torrelavega.

   El motivo de la denuncia, notificada hace una semana, es "arrojar carbón" en oficinas, así como "el despliegue de carteles con contenido difamatorio". El juicio por estos hechos será el próximo jueves, 13 de marzo, a las 12 horas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrelavega.

   Con motivo de este juicio, la Plataforma ha convocado a las 11 una concentración en la oficina de Caja Cantabria que está frente a los juzgados, en la Avenida de España de Torrelavega, para mostrar su "solidaridad y total apoyo y respaldo al compañero", y para denunciar también la "política de acoso" de Liberbank, que "con este tipo de denuncias sin sentido pretende intimidarnos, acallarnos y meternos en casa".

   La plataforma anima a los afectados que aún no han presentado demanda a que acudan a los juzgados, "única vía, junto con la protesta en la calle, para recuperar todo el dinero", añade.

FUENTE: www.europapress.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario